______

Viveve Barranquilla rejuevencimiento vaginal

Viveve rejuvenecimiento vaginal BarranquillaGeneveve de Viveve es una increíble solución para una preocupación sexual frecuente: la laxitud o sensación de amplitud vaginal, un problema más común de lo que se piensa. Así como la piel, el tejido vaginal está compuesto de una red de apoyo interno de fibras de colágeno que se van debilitando con los embarazos, el parto, o simplemente el paso del tiempo.

Pensando en cómo tu salud y satisfacción sexual puede afectarse con esta situación, Viveve diseñó un dispositivo que estimula la producción de nuevo colágeno a nivel de la entrada a la vagina, el sitio donde más se necesita para aumentar la fricción y sensación de placer sexual de la mujer y su pareja. Así llegó Geneveve, la radiofrecuencia que mejora el colágeno vaginal.

GENEVEVE de VIVEVE
¡No se trata de cómo te ves  sino de cómo te sientes!
¡Consúltame!
Dra. Lucy Abdala
Ginecología Mínimamente Invasiva
WhatsApp 310 6305861 – 311 4187196 - Email: ginecóEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
  • Las ventajas del Geneveve son:
  • Testimonios
  • Preguntas frecuentes
  • Las ventajas del Geneveve son:

    • Es el único tratamiento vaginal apoyado por estudios clínicos doble ciego, randomizados y controlados
    • Es la única opción no quirúrgica de tratamiento con una sola sesión
    • Consta de una tecnología de Radiofrecuencia Monopolar con efecto de enfriamiento controlado único
    • Ofrece tratamiento a una necesidad muy común: la Laxitud Vaginal como causa de disminución de la satisfacción sexual de la mujer y su pareja
    • Resultados positivos y satisfactorios en las pacientes tratadas en todo el mundo
  • Testimonios

    • “Sentí más tensión, pero lo más importante es que tuve una sensación más intensa durante el sexo, lo que me permitió tener mejores orgasmos.”              
    • “Pude sentir los tejidos más esponjosos de manera casi inmediata."
    • "Ahora me siento en mi mejor momento sexual.”  
    • “Ojalá hubiese conocido antes del tratamiento Geneveve de Viveve. Espero que mi experiencia anime a todas las mujeres a no dejar que el paso del tiempo les impida experimentar y vivir su vida sexual al máximo."
  • Preguntas frecuentes

    ¿Qué es el tratamiento Geneveve?

    Geneveve es un tratamiento médico, indoloro y no quirúrgico de 30 minutos de duración, sin anestesia, sin dolor y sin incapacidad, que se realiza en el consultorio, y mejora significativamente el tejido colágeno a nivel celular para tensar los tejidos de la apertura de la vagina desde el interior, de una manera cuidadosa y gradual, con el objeto de aumentar la sensaciones placenteras durante las relaciones sexuales.

    ¿Quién es una buena candidata para realizarse el tratamiento Geneveve?

    ¿Has sentido algún cambio con respecto al placer durante las relaciones sexuales debido a sensación de amplitud vaginal? ¿Ha afectado esto tu satisfacción sexual? Si la sensación de amplitud o laxitud vaginal están afectando tu vida sexual es posible que el tratamiento Geneveve pueda ayudarte.

    ¿Cómo se realiza el tratamiento Geneveve?

    En posición ginecológica en el consultorio médico, el ginecólogo introducirá suavemente un dispositivo de aproximadamente el tamaño del dedo pulgar en el interior de la apertura vaginal. El dispositivo se va girando alrededor de la apertura vaginal de manera progresiva para enfriar alterativamente el tejido superficial y calentar ligeramente el tejido profundo, desencadenando los procesos celulares naturales propios del cuerpo para crear nuevo colágeno y elastina, más saludable y de mejor calidad.

    GeneveveLa capacidad dual de Geneveve de calentar y enfriar los tejidos desencadena el proceso regenerativo natural del propio cuerpo que produce colágeno nuevo y más resistente, mientras mantiene la seguridad y comodidad de la paciente.

    ¿Duele el procedimiento?

    NO. Algunas pacientes informan una sensación refrescante, otras sienten una ligera sensación de calor vaginal, pero todas coinciden en que el procedimiento es indoloro.

    ¿Es seguro?

    La energía de radiofrecuencia que se usa en el tratamiento GENEVEVE se ha utilizado durante más de una década en el tratamiento de la piel delicada del rostro, el cuello y las manos, y los ensayos clínicos han demostrado la seguridad de esta aplicación más reciente. Como en cualquier procedimiento médico, hay consideraciones de seguridad y cuidado que el médico analizará con Ud.

    ¿Qué tipo de resultados tendré?

    Con un solo tratamiento de Geneveve, se inicia el proceso regenerativo del colágeno vaginal; pero el efecto completo se producirá gradualmente con el tiempo, por lo general entre 30 y 90 dias. En los ensayos clínicos hasta la fecha, el 90% de las mujeres tratadas informaron un aumento significativo de la tensión vaginal que persistió por 12 meses después del tratamiento con una mejora promedio del 68%.

    Los excelentes resultados del Geneveve tienen que ver con la respuesta sexual anatómica y fisiológica de los órganos sexuales. El introito, o tercio inferior de la vagina, es el área relevante a tratar porque conforma la plataforma orgásmica que provee la sensación de placer sexual. Por ser una extensión del piso pélvico, el tejido que conforma el introito vaginal es más grueso, fibroso, y contiene más colágeno que el resto del canal vaginal, por lo cual requiere mayor efecto de calor volumétrico para obtener resultados. Geneveve mejora la elasticidad y tensión del colágeno a este nivel lo cual no solo aumenta la sensación de fricción durante la relación sexual, sino que también mejora la transmisión de esta sensación al clítoris, lo cual contribuye al orgasmo femenino.

Gynelase

 

Gynelase Barranquilla

GYNELASE™ - LASER GINECOLÓGICO DE CO2 FRACCIONADO

Gynelase™ es el novedoso Láser de CO2 Fraccionado diseñado especialmente para rejuvenecer la zona íntima femenina, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad.

Gynelase™ está indicado en: - El Síndrome de Relajación o Amplitud Vaginal - La Atrofia o Resequedad Genital - El Retexturizado y la Estética Vulvar - La Incontinencia Urinaria de Esfuerzo Leve y Moderada.

¿Por qué el Láser de CO2 para el Rejuvenecimiento y la Estética Vaginal? El Láser de CO2 ha sido ampliamente utilizado en procedimientos de Rejuvenecimiento y Estética Facial. A través de esta experiencia, INTERMEDIC diseñó Gynelase, un Láser de CO2 específicamente utilizado para la zona íntima femenina, con la efectividad y delicadeza necesaria para lograr un Rejuvenecimiento Vaginal Integral. Gynelase emite los pulsos de energía láser de forma fraccional, es decir, impactos de energía láser separados por tejido sano, lo cual estimula de manera más rápida el colágeno logrando mejores resultados en cuanto a rejuvenecimiento de los tejidos. Gynelase con su novedoso sistema GYNESCAN alterna los puntos de impacto láser en la zona vaginal de tal manera que se produce una contracción de las fibras de colágeno logrando un Tensado Vaginal progresivo que mejora el Síndrome de Relajación Vaginal y la Incontinencia Urinaria de Esfuerzo Leve y Moderada. Su efecto térmico además aumenta la lubricación vaginal en casos de atrofia de la mucosa y mejora la textura de la piel de la vulva de una manera rápida, cómoda, segura y controlada.

Ver Video: Gynelase™: láser para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria

  • Contraindicaciones
  • Testimonios
  • Las VENTAJAS del GYNELASE™ en Rejuvenecimiento y Estética Vaginal Láser Sin Cirugía son:

    • Gran precisión debido a la excelente direccionalidad del láser Gynelase™
    • Es un procedimiento virtualmente indoloro dado los breves tiempos de impacto
    • No hay lesión: las dosis de este láser fraccionado son subablativas
    • No requiere hospitalización ni anestesia local
    • No necesita incapacidad
    • Reconstituye el PH Vaginal por lo que mejora la lubricación vaginal
    • Recupera el tono y la sensación de amplitud vaginal
    • Es un procedimiento de Consultorio completamente Ambulatorio
    • No requiere Anestesia ni Incapacidad
    • La mejoría es inmediata y se mantiene hasta 2 años
  • Recomendaciones antes de la sesión de GYNELASE™

    • Para un resultado óptimo, todo procedimiento médico debe ir acompañado de una alimentación sana y balanceada, evitando dulces, fritos, tabaco, cafeína y alcohol. Se recomienda consumir gran cantidad de frutas y verduras ricas en vitaminas y antioxidantes que mejoran la cicatrización y la textura de los tejidos. Los granos y los carbohidratos integrales ayudan a facilitar la evacuación intestinal, factor importante para evitar el prolapso genital. Mantenerse bien hidratada ayuda a la recuperación celular
    • Se recomienda evitar medicamentos fotosensibles unas semanas antes del tratamiento tales como Anticoagulantes (Aspirina o derivados, Heparina), Retinoides (Isotretinoina, Tetrinex, Isoface) Fotosensibilizantes como la Tetraciclina, el Naproxeno y cierto tipo de hormonas 
    • Para la preparación de la piel vulvar en caso de retexturizado se recomienda utilizar crema hidratante unas semanas antes del procedimiento 
    • Previo al procedimiento Gynelase™ debe haberse realizado un examen ginecológico completo con citología cervical y examen de orina 
    • Debe evitar las relaciones sexuales 2 días antes del procedimiento y hacerse baño externo con jabón íntimo. No debe presentar flujo o infección vaginal antes del procedimiento
    • Generalmente la sesión de Gynelase™ es indolora, pero en ocasiones puede presentarse un poco de inflamación o incomodidad por lo que se recomienda tomar 2 tb. Dolex 500 mg antes de asistir al consultorio. Recuerde que no debe tomar Anti-Inflamatorios tipo Aspirina o derivados ni antes ni después del procedimiento

    Recomendaciones durante la sesión de GYNELASE™

    • A su llegada al consultorio tendrá una entrevista médica para conocer su Historia Clínica y explicarle el procedimiento detalladamente. Aproveche esta oportunidad para dar a conocer sus expectativas, deseos y dudas respecto al procedimiento Gynelase, así podrá firmar el Consentimiento Informado con tranquilidad
    • La sesión de Gynelase™ será realizada en el Consultorio Médico utilizando la camilla Ginecológica de igual manera que un examen ginecológico. Debe evacuar la orina y cambiar su ropa por una bata cómoda en el consultorio antes del procedimiento. Retire sus joyas y objetos metálicos y colóquelos en un cofre en el baño. No los olvide antes de salir del consultorio  
    • Se aprovechará la posición ginecológica para evaluar el piso pélvico, examinar el canal vaginal, verificar que no presente infección vaginal y enseñarle los ejercicios de los músculos vaginales (Kegel)
    • El procedimiento no requiere anestesia local (infiltración con aguja) pero en ocasiones se coloca un poco de anestésico tópico (crema o gel)
    • La sesión de Gynelase™ dura aproximadamente 10 a 20 minutos dependiendo de la paciente y el tipo de procedimiento. Ud. estará completamente despierta y consciente para explicarle paso a paso lo que se le realizará durante el procedimiento y podrá comunicar cualquier molestia.  La sesión de Gynelase™ no debe ser intolerable en ningún momento. Si esto sucediera, se interrumpirá inmediatamente el procedimiento
    • Es importante anotar que los resultados pueden variar y en ocasiones se requiere más de una sesión para conseguir resultados óptimos 

    Recomendaciones después de una sesión de GYNELASE™

    • Posterior al procedimiento se le colocará crema íntima externa 2 veces al día 
    • Continuar 2 Dolex 500 mg cada 8 hs x 1 día 
    • Generalmente no se requieren antibióticos, pero en algunos casos se formula un antiséptico urinario para tomar después del procedimiento 
    • Debe abstenerse de relaciones sexuales 10 dias después de la sesión de Gynelase
    • En caso de Retexturizado Vulvar colocar externamente una Crema Hidratante externo cada 12 hs. A los 10 días aplicar despigmentante suave  3 veces x semana en las noches durante 3 meses posterior al procedimiento
    • Debe evitar ropa apretada y ejercicio de roce como Spinning por lo menos unas semanas después de realizado el procedimiento y recordar que estos son factores que intensifican la pigmentación Vulvar
    • Después de la aplicación del láser fraccional Gynelase para Retexturizado Vulvar el área no debe ser traumatizada ni frotada
    • Al salir del consultorio puede manejar automóvil, caminar, y hacer su vida normal ya que el procedimiento Gynelase no tiene incapacidad

  • Contraindicaciones

    El procedimiento ginecológico Gynelase™ para el tratamiento de Síndrome de Relajación Vaginal y el Retexturizado Vulvar tiene las siguientes contraindicaciones que debe tener en cuenta:

    • Heridas o sangrado en áreas del tejido a tratar
    • Anormalidades del Tracto Urinario - Infección Urinaria
      • Sobrecapacidad de la vejiga (mayor 300 cc)
      • Orina residual (mayor a 50 cc) 
      • Vejiga espástica y/o Estenosis Uretral
      • Contractura del cuello de la vejiga
    • Obesidad Mórbida (IMC mayor 40) y/o Diabetes
    • Embarazo y Lactancia
    • Historia de Foto sensibilidad o uso de medicamentos Fotosensibles
    • Cicatrización Anormal
    • Exposición al sol excesiva
    • Uso de suplementos de hierro 
    • Terapia de Anticoagulación (Aspirina)
    • Herpes Simple o Herpes Genital
    • Infección o Inflamación del área del tratamiento 
    • Histología indicativa de malignidad
    • HIV Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida
    • Radioterapia extensiva
    • Esclerodermia 
    • Alteración del Sistema Inmunitario 
  • Testimonios

  • ¿Qué tipo de mujer puede someterse al Método GYNELASE™?

    Puede ser candidata para el Método Gynelase™, cualquier mujer que sufra pérdidas de orina al toser, caminar, hacer ejercicio o algún tipo de esfuerzo, es decir, que sufra de incontinencia urinaria por esfuerzo, leve o moderada. También mujeres con sequedad vaginal, es decir, atrofia vaginal y/o mujeres que sufran de relajación vaginal, tras el parto, o por cambios hormonales, como por ejemplo la menopausia. Te recomendamos preguntar a tu médico más cercano.

    ¿Cuánto dura cada sesión del Método GYNELASE™?

    Cada sesión del Método Gynelase™ tiene una duración aproximada de entre 10 a 20 minutos.

    ¿Existen riesgos o efectos secundarios con el Método GYNELASE™?

    Gynelase™ es un Láser de C02 Fraccionado diseñado exclusivamente para Rejuvenecer la zona íntima femenina, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad. Para obtener excelentes resultados favor leer detenidamente estas recomendaciones y consultar cualquier duda sobre el procedimiento.

    Generalmente el procedimiento Gynelase para el Síndrome de Relajación Vaginal y el Retexturizado Vulvar es un procedimiento indoloro, que no presenta incapacidad excepto para relaciones sexuales durante 10 días.  Sin embargo, en pieles sensibles puede aparecer una inflamación manifestada como eritema y edema. La híper o hipo-pigmentación de la piel puede aparecer en caso de persistir la causa de la pigmentación como ropa muy ajustada, ejercicios de bicicleta, etc. La dermatitis y el prurito (rasquiña) son tratados con medicamentos tópicos. En raras ocasiones el láser puede producir dolor, quemaduras superficiales y en ocasiones con ampollas, cicatrices (hipertróficas, atróficas) retardo en la curación, áreas ulceradas, e infecciones. Favor consultar inmediatamente en caso de presentarse cualquiera de estos u otros efectos secundarios.

    ¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener el resultado óptimo con el Método GYNELASE™?

    Generalmente se necesitan de 1 a 2 sesiones, aproximadamente entre un mes o seis semanas cada una. Cada paciente es un caso único, sin embargo, en la mayoría de los casos las mejoras suelen notarse desde la primera sesión.

    ¿Qué cuidados se deben tomar durante el tratamiento del Método GYNELASE™?

    Tras someterse al Método Gynelase™, es recomendable abstenerse de las relaciones sexuales hasta 10 días después del tratamiento.