______

DESIRIAL

REJUVENECIMIENTO Y ESTÉTICA VAGINAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es un componente natural de la matriz extracelular en todas las capas de la piel y mucosa del cuerpo humano. En la vagina, este compuesto es muy importante porque tiene la capacidad de absorber agua, previniendo la resequedad vaginal propia de la menopausia.

DESIRIAL es Ácido Hialurónico reticulado que se inyecta en la zona íntima femenina para el Rejuvenecimiento y la Estética Vaginal y Vulvar.

¿Cómo se realiza el Tratamiento con Desirial?

Luego de realizar limpieza rigurosa del área genital se coloca anestesia local. A continuación se inyecta DESIRIAL en la zona de la entrada a la vaginal para mejorar la resequedad vaginal y DESIRIAL PLUS en los labios mayores de la vulva para recuperar su aspecto juvenil.

¿Cómo Funciona DESIRIAL?

El objetivo del tratamiento con DESIRIAL es bioestimular y rehidratar las capas superficiales de la mucosa vaginal para mejorar la resequedad propia de la disminución de estrógenos en la menopausia.

El objetivo del DESIRIAL PLUS en cambio, está basado en crear y restaurar el volúmen de los labios mayores, rehidratando y tonificando la piel de la vulva.

¿Qué efectos secundarios pueden presentarse?

En muy raras ocasiones puede presentarse inflamación, rojez, induraciones, ligero sangrado o hematomas en el sitio de la punción. La pérdida de sensibilidad en la zona vaginal no está descrita como efecto secundario al tratamiento con DESIRIAL. Inmediatamente después de la realización de la técnica puede existir adormecimiento de la zona debido a la anestesia pero no por la infiltración del producto en sí.

¿Qué resultados ofrece el tratamiento con DESIRIAL para el Rejuvenecimiento y la Estética Vaginal?

DESIRIAL mejora los síntomas de la atrofia vulvovaginal, tales como la sequedad o irritación que puede cursar con picor, incomodidad, así como sensación de tirantez y calor propia de la época peri y pos menopáusica.

DESIRIAL PLUS actúa reconstruyendo parcialmente los labios mayores de la vulva en caso de hipotrofia leve a moderada. Su mecanismo de acción es de relleno y remodelación subcutánea profunda.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La mejoría con DESIRIAL puede percibirse a partir del tercer mes de haber realizado el tratamiento. El pico máximo de acción suele observarse entre el sexto el octavo mes y las pacientes lo describen como una mejoría notable en temas de sequedad y tirantez vaginal. El efecto de DESIRIAL empieza a disminuir su acción a partir del año, momento en el cual puede repetirse siempre bajo supervisión médica.

El efecto de “relleno” del DESIRIAL PLUS se nota desde el momento de la infiltración y dura aproximadamente un año.

¿Cuáles son las limitaciones y contraindicaciones del Rejuvenecimiento Vaginal con DESIRIAL?

Antes de la realización de la técnica, se deben tener en cuenta algunos factores médicos que contraindican y limitan el procedimiento: terapias con antigoaulantes o cardioaspirina, problemas de coagulación, vulvovaginitis de todo tipo incluyendo herpes genital, problemas inmunológicos o del colágeno, problemas de cicatrización, toma de antidepresivo en dosis altas, mujeres embarazadas y niñas.

¿Cómo debe prepararse la paciente antes del procedimiento?

La paciente debe evitar rasurarse la zona los días previos al tratamiento y evitar tomar aspirina y anti-inflamatorios antes y después del procedimiento. El consentimiento informado debe ser leído y firmado, resolviendo cualquier duda que tenga la paciente.

Recomendaciones después de la inyección con DESIRIAL

Evitar relaciones sexuales y ejercicio fuerte 3 dias después del procedimiento. Se recomienda evitar ejercicio en bicicleta ya que deteriora la piel y la mucosa de la zona íntima femenina.

DESIRIAL Y DESIRIAL PLUS es una terapia mínimamente invasiva, de consultorio, sin molestia ni incapacidad, que logra rejuvenecer la zona íntima femenina.

¡CONSÚLTAME! Dra. Lucy Abdala FACOG Whatsapp 311 4187196
Clínica Portoazul, Barranquilla Cons. 414 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ginecologia estetica Barranquilla min