Gynelase™

Gynelase™ – LASER GINECOLÓGICO DE CO2 FRACCIONADO

Gynelase™ es el novedoso Láser de CO2 Fraccionado diseñado especialmente para rejuvenecer la zona íntima femenina, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad.

Gynelase está indicado en: – El Síndrome de Relajación o Amplitud Vaginal – La Atrofia o Resequedad Genital – El Retexturizado y la Estética Vulvar – La Incontinencia Urinaria de Esfuerzo Leve y Moderada.

¿Por qué el Láser de CO2 para el Rejuvenecimiento y la Estética Vaginal? El Láser de CO2 ha sido ampliamente utilizado en procedimientos de Rejuvenecimiento y Estética Facial. A través de esta experiencia, INTERMEDIC diseñó Gynelase™, un Láser de CO2 específicamente utilizado para la zona íntima femenina, con la efectividad y delicadeza necesaria para lograr un Rejuvenecimiento Vaginal Integral. Gynelase™ emite los pulsos de energía láser de forma fraccional, es decir, impactos de energía láser separados por tejido sano, lo cual estimula de manera más rápida el colágeno logrando mejores resultados en cuanto a rejuvenecimiento de los tejidos. Gynelase™ con su novedoso sistema GYNESCAN alterna los puntos de impacto láser en la zona vaginal de tal manera que se produce una contracción de las fibras de colágeno logrando un Tensado Vaginal progresivo que mejora el Síndrome de Relajación Vaginal y la Incontinencia Urinaria de Esfuerzo Leve y Moderada. Su efecto térmico además aumenta la lubricación vaginal en casos de atrofia de la mucosa y mejora la textura de la piel de la vulva de una manera rápida, cómoda, segura y controlada.

Las VENTAJAS del GYNELASE™ en Rejuvenecimiento y Estética Vaginal Láser Sin Cirugía son:

• Gran precisión debido a la excelente direccionalidad del láser Gynelase™
  • Es un procedimiento virtualmente indoloro dado los breves tiempos de impacto
  • No hay lesión: las dosis de este láser fraccionado son subablativas
  • No requiere hospitalización ni anestesia local
  • No necesita incapacidad
  • Reconstituye el PH Vaginal por lo que mejora la lubricación vaginal
  • Recupera el tono y la sensación de amplitud vaginal
  • Es un procedimiento de Consultorio completamente Ambulatorio
  • No requiere Anestesia ni Incapacidad
  • La mejoría es inmediata y se mantiene hasta 2 años

Recomendaciones antes de la sesión de GYNELASE™”

• Para un resultado óptimo, todo procedimiento médico debe ir acompañado de una alimentación sana y balanceada, evitando dulces, fritos, tabaco, cafeína y alcohol. Se recomienda consumir gran cantidad de frutas y verduras ricas en vitaminas y antioxidantes que mejoran la cicatrización y la textura de los tejidos. Los granos y los carbohidratos integrales ayudan a facilitar la evacuación intestinal, factor importante para evitar el prolapso genital. Mantenerse bien hidratada ayuda a la recuperación celular
  • Se recomienda evitar medicamentos fotosensibles unas semanas antes del tratamiento tales como Anticoagulantes (Aspirina o derivados, Heparina), Retinoides (Isotretinoina, Tetrinex, Isoface) Fotosensibilizantes como la Tetraciclina, el Naproxeno y cierto tipo de hormonas
  • Para la preparación de la piel vulvar en caso de retexturizado se recomienda utilizar crema hidratante unas semanas antes del procedimiento
  • Previo al procedimiento Gynelase™ debe haberse realizado un examen ginecológico completo con citología cervical y examen de orina
  • Debe evitar las relaciones sexuales 2 días antes del procedimiento y hacerse baño externo con jabón íntimo. No debe presentar flujo o infección vaginal antes del procedimiento
  • Generalmente la sesión de Gynelase™ es indolora, pero en ocasiones puede presentarse un poco de inflamación o incomodidad por lo que se recomienda tomar 2 tb. Dolex 500 mg antes de asistir al consultorio. Recuerde que no debe tomar Anti-Inflamatorios tipo Aspirina o derivados ni antes ni después del procedimiento

Contraindicaciones

• El procedimiento ginecológico Gynelase™ para el tratamiento de Síndrome de Relajación Vaginal y el Retexturizado Vulvar tiene las siguientes contraindicaciones que debe tener en cuenta:

• Heridas o sangrado en áreas del tejido a tratar
    • Anormalidades del Tracto Urinario – Infección Urinaria
      • Sobrecapacidad de la vejiga (mayor 300 cc)
      • Orina residual (mayor a 50 cc)
      • Vejiga espástica y/o Estenosis Uretral
      • Contractura del cuello de la vejiga
    • Obesidad Mórbida (IMC mayor 40) y/o Diabetes
    • Embarazo y Lactancia
    • Historia de Foto sensibilidad o uso de medicamentos Fotosensibles
    • Cicatrización Anormal
    • Exposición al sol excesiva
    • Uso de suplementos de hierro
    • Terapia de Anticoagulación (Aspirina)
    • Herpes Simple o Herpes Genital
    • Infección o Inflamación del área del tratamiento
    • Histología indicativa de malignidad
    • HIV Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida
    • Radioterapia extensiva
    • Esclerodermia
    • Alteración del Sistema Inmunitario

Testimonios

“Gracias Dra. Lucy, mi vida sexual mejoró totalmente luego de realizar el Gynelase!”
Mayra.

“¡Increíble como mejoro la salida de orina que tenía, inclusive durante mis relaciones sexuales! Ahora puedo disfrutar mi vida sin tener que usar protectores diarios luego de tan solo 2 sesiones de Gynelase.”
Rosaura

“La mejoría en mi lubricación vaginal fue notable luego de haberme realizado el Gynelase. Ojalá lo hubiera conocido antes y no habria sufrido tanto con la resequedad vaginal.”
Diana

“Me siento mucho más apretada durante mi relación sexual, y lo mejor es que mi esposo también lo siente.”
Fabiola

¿Qué tipo de mujer puede someterse al Método GYNELASE™?

Puede ser candidata para el Método Gynelase™, cualquier mujer que sufra pérdidas de orina al toser, caminar, hacer ejercicio o algún tipo de esfuerzo, es decir, que sufra de incontinencia urinaria por esfuerzo, leve o moderada. También mujeres con sequedad vaginal, es decir, atrofia vaginal y/o mujeres que sufran de relajación vaginal, tras el parto, o por cambios hormonales, como por ejemplo la menopausia. Te recomendamos preguntar a tu médico más cercano.

¿Cuánto dura cada sesión del Método GYNELASE™?

Cada sesión del Método Gynelase™ tiene una duración aproximada de entre 10 a 20 minutos.

¿Existen riesgos o efectos secundarios con el Método GYNELASE™?

Gynelase™ es un Láser de C02 Fraccionado diseñado exclusivamente para Rejuvenecer la zona íntima femenina, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad. Para obtener excelentes resultados favor leer detenidamente estas recomendaciones y consultar cualquier duda sobre el procedimiento.

Generalmente el procedimiento Gynelase™ para el Síndrome de Relajación Vaginal y el Retexturizado Vulvar es un procedimiento indoloro, que no presenta incapacidad excepto para relaciones sexuales durante 10 días.  Sin embargo, en pieles sensibles puede aparecer una inflamación manifestada como eritema y edema. La híper o hipo-pigmentación de la piel puede aparecer en caso de persistir la causa de la pigmentación como ropa muy ajustada, ejercicios de bicicleta, etc. La dermatitis y el prurito (rasquiña) son tratados con medicamentos tópicos. En raras ocasiones el láser puede producir dolor, quemaduras superficiales y en ocasiones con ampollas, cicatrices (hipertróficas, atróficas) retardo en la curación, áreas ulceradas, e infecciones. Favor consultar inmediatamente en caso de presentarse cualquiera de estos u otros efectos secundarios.

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener el resultado óptimo con el Método GYNELASE™?

Generalmente se necesitan de 1 a 2 sesiones, aproximadamente entre un mes o seis semanas cada una. Cada paciente es un caso único, sin embargo, en la mayoría de los casos las mejoras suelen notarse desde la primera sesión.

¿Qué cuidados se deben tomar durante el tratamiento del Método GYNELASE™?

Tras someterse al Método Gynelase™, es recomendable abstenerse de las relaciones sexuales hasta 10 días después del tratamiento.