______

EMSELLA

Innovadora Tecnología de Tratamiento No Invasivo para la Incontinencia Urinaria y el Fortalecimiento de los Músculos Pélvicos

¿En qué consiste el Tratamiento EMSELLA?

EMSELLA es el primer dispositivo aprobado por la FDA para tratar la Incontinencia Urinaria y fortalecer los Músculos Pélvicos. EMSELLA es una silla que usa un Campo Electromagnético de Alta Intensidad (como una Resonancia Magnética) para activar las Neuronas Motoras. Es un Tratamiento No Quirúrgico y No Invasivo, que ofrece una penetración profunda en los tejidos específicos del suelo pélvico y estimula los músculos. Una sola sesión de EMSELLA estimula miles de contracciones musculares supramáximas del piso pélvico que son extremadamente importantes en la reeducación muscular de pacientes incontinentes. 

BTL EMSELLA Para Incontinencia Urinaria Barranquilla0
BTL EMSELLA Para Incontinencia Urinaria Barranquilla2
BTL EMSELLA Para Incontinencia Urinaria Barranquilla1

¿Para quiénes está indicado EMSELLA?

EMSELLA está indicado para toda mujer que presente escapes involuntario de orina en cualquier edad. También está indicada para recuperar la tonicidad de los músculos pélvicos después del parto.

Al igual que otras partes del cuerpo, con la edad la vagina y los músculos pélvicos van perdiendo tonicidad, sobre todo luego del embarazo, el parto, el aumento de peso, la menopausia o simplemente por el paso de los años. Esto causa debilitamiento del piso pélvico y conlleva a pérdida involuntaria de orina al estornudar, toser, hacer ejercicio u otra actividad física. La disminución del estrógeno vaginal por otro lado causa aumento de la frecuencia urinaria (que constantemente necesite ir al baño) o la urgencia (necesidad de ir al baño con prisa o no llegar a tiempo).

Los músculos pélvicos en la mujer sostienen la vejiga, el útero, la vagina, y el recto, de tal manera que son importantes para la función urinaria, intestinal y sexual. Es vital mantener fuertes los músculos del piso pélvico. Sabemos que hacer ejercicios de Kegel pueden ayudar a fortalecer estos músculos, sin embargo, esto puede ser un desafío ya que la mayoría de las mujeres no saben cómo generar una contracción de Kegel adecuada.

¿Cómo funciona EMSELLA?

El tratamiento se realiza sentado y vestido en una silla ergonómica, donde la Tecnología Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad HIFEM penetra los tejidos específicos del suelo pélvico y estimula los músculos, aumentando la fuerza muscular y restaurando el soporte de los órganos pélvicos. Al hacerlo, los músculos del piso pélvico se fortalecen y mejoran drásticamente, las paredes vaginales se tensan, la incontinencia de urgencia disminuye y aumenta la satisfacción sexual.

EMSELLA es tan potente que durante un tratamiento de 25 minutos provocará 11,200 contracciones, lo que equivale a realizar 11,200 ejercicios de Kegel. EMSELLA no duele, no molesta, no requiere de anestesia ni incapacidad, y se realiza en el consultorio con la ropa puesta. Los resultados son instantáneos y continuos, no hay período de recuperación o tiempo de inactividad.

¡PIDE TU CITA YA! WHATSAPP + 57 311 4187196
Dra. Lucy Abdala Cons. 414 Clínica Portoazul Barranquilla

Ginecologia estetica Barranquilla min